La valuación es un proceso analítico para determinar el valor actual (o proyectado) de un activo, un proyecto o una empresa.
Si quieres vender, comprar, fusionar o crecer tu empresa es importante contar con esta información.

Pero... ¿Cómo sé cuánto vale mi empresa?

¿Qué factores debo de tomar en cuenta?

0001 PNG.png

Descárgalo ahora

y da los primeros pasos.

En nuestro E-Book " La guía para valuación de empresas" encontrarás información básica para tomar en cuenta.

FONDO.jpg
Este E-book pensado como un manual práctico, pretende dar una orientación al proceso de entender cuánto puede valer una empresa. En él encontrará los conceptos básicos imprescindibles y una fórmula sencilla para obtener una valoración rápida de un proyecto empresarial, con datos que son fáciles de entender y de obtener.

"No puedes planear el crecimiento de tu empresa sin saber el valor actual de lo que tienes."

 
La valuación es el proceso analítico para determinar el valor actual (o proyectado) de un activo, un proyecto o una empresa. Existen distintas metodologías utilizadas en el entorno financiero para hacer una valuación, por lo que es importante utilizar el criterio o combinación de los mismos que mejor se adapte a cada sector y tipo de empresa.

Pedro Moreno

Founder & CEO - Hill House Capital

30 Años como top management en GRUPO SANTANDER con diferentes posiciones a nivel global. 12 últimos años como Vicepresidente Ejecutivo de Banco Santander México. Miembro de Consejos de Administración y Comités Regulatorios de todas las subsidiarias del Grupo.

Responsable de C.F.O., Administración y Finanzas, Tesorería, Estrategia Corporativa, Tecnología y Operaciones, Recursos Humanos, Calidad, Jurídico y Cumplimiento Normativo.

MBA Senior Executive por el ESADE, MBA EXECUTIVE por el ESDEN, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por el CEU LUIS VIVES, Madrid.